¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
Acompañamos a niños y niñas a comprender lo que sienten y a desarrollar habilidades que les ayuden en su día a día. Trabajamos de forma lúdica y con la familia para crear cambios reales en su entorno.
Un espacio seguro para entender lo que te pasa y aprender a manejar emociones, relaciones y decisiones importantes. Te ayudamos desde un enfoque práctico, cercano y respetuoso con tu proceso.
Te acompañamos a comprender tus dificultades desde tu contexto real y a construir nuevas formas de afrontar lo que te preocupa. Un trabajo cercano, práctico y orientado a mejorar tu bienestar cotidiano.
Hago de la confianza el refugio desde el que escuchar y acompañar tu historia.
Mi enfoque se centra en en lograr cambios significativos y duraderos, trabajando juntos para que aprendas a relacionarte de una forma distinta con tus emociones y puedas vivir una vida alineada con lo que te importa.
Me guío por la curiosidad y el cuidado para comprender lo que está ocurriendo y acompañar a cada familia desde lo que realmente importa.
Mi trabajo consiste en ayudaros a comprender cómo habéis llegado a este punto y, sobre todo, distinguir qué patrones de conducta mantienen el malestar. Partiremos de vuestra historia para trabajar en la dirección de lo que más valor tiene para vosotros.